sábado, 9 de junio de 2012

Garnier Bodytonic Roll-On Vientre Plano Anti-Celulitis


Hoy os voy a hablar sobre mi experiencia con el Roll-On Vientre Plano de Garnier.  A estas alturas del año ya estamos todas pensando en el bikini y la playita. 

Yo nunca utilicé un producto de este tipo, pero este año paseando por una tienda, me paré a observar la variedad que había de productos de este estilo, y decidí probar decantándome por éste de Garnier. Debo reconocer que en un principio me dolió desembolsar alrededor de unos 15€ por este envase que en principio parece pequeño.
En la caja exterior, se puede leer que los resultados empiezan a verse a los 8 días, con lo que pensé que entonces duraría 10 apróximadamente.
Cuál es mi sorpresa que voy ya por la tercera semana y realmente funciona! Soy de tener poca barriguita, pero la tengo, y mi vientre está mucho más plano.
Me lo doy todas las mañanas al salir de la ducha. Primero hay que masajear la zona con el Roll-On, a continuación abrir el precinto para que vierta el gel mientras lo repartes por toda la zona, y a continuación, masajeo con las manos y continúo esparciéndolo hasta que se absorve al completo.

Si estás buscando una forma de tener vientre plano en pocos días, no te lo pienses! Eso sí, también debo resaltar que por lo demás llevo una vida bastante sana. Bebo los 2 litros de agua diarios, camino cada día, como mucha fruta, etc... Recordad que si no hacéis todo eso, estos productos no podrán hacer milagros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario