En este blog comprobaréis que no es necesario gastar mucho dinero para estar guapas. Yo en concreto gasto productos de todo tipo, desde más caros a los menos (principalmente estos últimos jeje). A continuación os menciono dos anticelulíticos del Mercadona (Deliplús).
Lo cierto es que en las piernas siempre tuve mucha celuiltis. Ahora que tengo más tiempo, me dedico a hacer un poco de ejercicio y caminar a menudo, concretamente todas las mañanas. Pero aún así, es inevitable caer en la tentación de comprar un anticelulítico y comprobar si ayudan o no.
Me informé días antes y vi muchos buenos comentarios en internet sobre el anticelulítico Extreme de Deliplús, así que me animé a comprarlo.
Realmente me hicieron efecto y por más que me pellizco, no se me ve nada de celulitis. Sólo le veo un "pero". Todos los comentarios que vi antes de comprarlo decían que cada sobre trae suficiente crema como para cubrir todas las zonas en las que quisieses aplicarla. No estoy del todo de acuerdo ya que en ocasiones me dio la sensación de que algún sobre contenía menos que el resto. No tuve problema al usarla sólo en los muslos, pero no podría aplicarla en otras zonas.
Puesto que quedé satisfecha con el resultado, decidí no comprarlo más al tratarse de un precio bastante elevado. Así que opté por continuar con el tratamiento con otro bote de Deliplús que puedes ver en la imagen inferior y que cuesta la mitad. Además de durar más de 15 días, sigo viendo buenos resultados en mis piernas, y continúo con la piel tersa y sin celulitis.
Me siento en la obligación de recordarte que es importante beber mucha agua, comer mucha fruta y alimentos sanos, además de hacer ejercicio o, como mínimo, pasear una media hora cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario