Como dije en la primera entrada, compro tanto marcas de las caras, como de las baratas. Soy muy tikismikis con mi economía y no veo necesario, en ocasiones, gastar demasiado dinero para estar guapa ni recurrir a las marcas más caras.
El primero de mis básicos es la base de L'Oreal "Accord Perfect". Ya se sabe que en esto de las bases es mejor no escatimar en gastos y eso es exactamente lo que hago. La tengo en mi tono perfecto así que sin dudarlo es la que compro directamente siempre.
Después de la base, la prebase para los ojos. Sin ninguna duda, la de Too Faced.
La sombra negra es otra de mis necesidades principales a la hora de maquillarme. Al tener los ojos claros, siempre me gusta maquillarme con colores oscuros reforzados con el negro.
Una de las minipaletas que me encantan como básica es ésta de Max Factor. Colores neutros y perfectos para salir "a comprar el pan".
Y ya en cuestión del colorete, tengo este mismo. Me hacía falta uno con urgencia, y compré el primero que vi una de las tiendas más baratas de maquillaje que vi nunca. Sinceramente, me va perfecto!
Y estos son mis súper básicos. Poco a poco os iré contando todo lo que tengo, pero quiero terminar destacando la paleta de María Ayora que tiene algunas sombras detestables pero otras realmente adorables. Ya os la contaré con más detalle!
No hay comentarios:
Publicar un comentario